EN VIDEO: Cayó ‘el Menor’ sindicado del homicidio de un tendero por no pagar extorsión, además sería el asesino de tres miembros de una misma familia en Santa Marta

0
690

La Policía Metropolitana de Barranquilla con su grupo del GAULA Atlántico y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante diligencia de registro y allanamiento, logran la captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, del sicario de ‘los Costeños’ y lider de la banda ‘los de San Roque’, quién presuntamente cometió el homicidio del señor Gerardo Reyes Vega y tres homicidios el día 12 de febrero en la ciudad de Santa Marta.

Es un importante golpe contra la extorsión, este es uno de los sectores más perjudicados por este delito; es así como luego de un trabajo de inteligencia, losgramos la captura de este hombre que estaría vinculado a este homicidio», explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«La captura en flagrancia se logró en el sector de la calle 41 con carrera 36 del particular Krintian Junior Acurero Zerpa, conocido con el alias de ‘el Menor, el Veneco o Tony’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, incautándole un arma de fuego marca Glock 9 milímetros con 12 cartuchos para misma, 5 celulares y un panfleto alusivo a este grupo delictivo», añadió el general Alarcón.

Según estudios técnicos el arma de fuego incautada, Fue la misma que se utilizó en el homicidio del señor Gerardo Reyes Vega. Logrando con esto una importante afectación a este grupos delictivo en la ciudad de Barranquilla Atlántico.

Así mismo este sujeto sería responsable de tres homicidios miembros de una misma familia, hechos ocurridos el día 16 de febrero en el barrio Luis R calvo de la ciudad de Santa Marta-Magdalena por hechos de intolerancia “ PIROPO”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta