EN VIDEO: Cayó otro de los delincuentes más buscados en Barranquilla, con alias ‘el Flaco’ van cuatro tras las rejas

0
265
  • ALIAS EL FLACO SE ENCONTRABA EN LA LÍNEA SICARIAL DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS SE OFRECÍAN HASTA $10.000.000 DE RECOMPENSA POR SU CAPTURA.

Continuando ofensiva contra el delito, Unidades de la SIJIN, en el municipio de Malambo mediante información de inteligencia y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas lograron la captura de alias “flaco”.

Este hombre se encontraba en el cartel de los más buscados por los hechos presentados el pasado mes de julio donde una persona fue víctima de homicidio con arma de fuego.

En el operativo, la Policía se incautó de un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos para la misma.

El hombre con tan solo 22 años de edad ya pertenecía al ala sicarial de los Ratrojos Costeños y fue identificado como Víctor Rafael De la Cruz Payares.

El homicidio con el que se le vincula a los más buscados es el homicidio agravado en concurso sucesivo con porte ilegal de armas de fuego cuando, según la investigación ultimó a Cristian Rodríguez Walteros, con un arma de fuego.

Aunado a lo anterior, alias ‘el Flaco’ como es conocido fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver dentro de la residencia.

Este revólver está siendo verificada por unidades de balística para constatar si ha sido utilizada en hechos de sangre en la ciudad o en el área metropolitana.

Hay que resaltar que gracias a los diferentes planes que se vienen realizando en la ciudad y el área metropolitana y a la información de la comunidad se logra este importante resultado.

«Continuaremos trabajando de la mano de las autoridades Distritales, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía distrital con su oficina de seguridad y convivencia ciudadana con el fin de continuar fortaleciendo la seguridad y con el único objetivo de garantizar la tranquilidad de los Barranquilleros y los habitantes del área metropolitana», explicó la Policía mediante un comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta