En video: ¡Como de película! Así escaparon delincuentes tras intentar robar en una casa en San José, uno de ellos murió baleado

0
166

Ocurrió la madrugada de este martes en el sur de Barranquilla.

Cómo de película, así escaparon varios delincuentes de la parte interna de una vivienda en el barrio San José, luego de que el propietario del inmueble se defendiera del intento de hurto en su residencia.

En el video que obtuvo LA OTRA VERDAD, se observa cómo derriban una ventana y escapan apresurados para no ser alcanzados por las balas que disparaba el hombre que estaba dentro de la casa.

En medio de la huida, los bandidos también dispararon contra el dueño de la casa. Una de las balas impactó fulminantemente a uno de los supuestos antisociales que no ha sido identificado por las autoridades.

Sol Ángel Velandia Carizoza, de 52 años, esposa del propietario de la casa recibió un balazo en su cuello y la llevaron hasta la Clínica La Murillo.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, los sujetos se movilizaban en un vehículo marca Mazda, color blanco y fueron arrestados cuadras más adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta