EN VIDEO: Con ayuda del helicóptero la Policía capturó a menor venezolano que presuntamente degolló al taxista en el sector de La Manga

0
1155

Cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla recibió el reporte que daba cuenta de la muerte del taxista Víctor Alfonso Ibáñez Medina, de 49 años de edad, a manos de dos jóvenes que intentaron atracarlo en el sector de La Manga, de inmediato se desplegó un operativo para capturar a los implicados.

El operativo tuvo una ayuda fundamental que fue la del Halcón, nombre que se le da al helicóptero de la Policía que estuvo rondando por el sitio hasta que dio con el sitio exacto donde se encontraba el joven de 17 años, de origen venezolano acusado de ser uno de los homicidas.

En tierra varias unidades coordinaban el trabajo, escuchaban las coordenadas del Halcón y de inmediato procedieron a dar con la captura.

Pero aún falta uno de los responsables de esta violenta acción que acabó con la vida de un hombre trabajador en Barranquilla, por lo que las autoridades indagan con el capturado para saber la identidad de su cómplice.



No hay comentarios

Dejar una respuesta