EN VIDEO: Con balas, palos y piedra se enfrentaron dos pandillas en medio del aguacero, un joven gravemente herido

0
239

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron durante el aguacero que cayó en la ciudad, el hecho quedó registrado en un video en el que se puede apreciar a varios de ellos disparando.

En las imágenes se observa a los jóvenes enfrentándose y se escuchan de fondo varios disparos, situación que alertó a las autoridades.

Los hechos se registraron a las 4:50 de la tarde en el sector de la calle 50 con carrera 4, barrio Carrizal en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía se enfrentaban las bandas de los Selele y los Kalule, que tienen injerencia en ese sector.

Estas peleas se producen por la territorialidad del sector y están orientadas, en su mayoría, por bandas delictivas que quieren reclutar a menores de edad en sus filas.

En el hecho, un joven de 17 años resultó gravemente herido en su ojo izquierdo, por la lesión fue trasladado al Camino Murillo y remitido al Hospital General de Barranquilla.

La Policía y la Fiscalía le pidieron a la ciudadanía que aporte información que ayude a identificar al que disparó y ofrecieron una recompensa de hasta dos millones de pesos.

Para tal fin pueden contactarse con la línea 301 4201080, garantizando la más absoluta reserva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta