EN VIDEO: Dacia se metió en contravía por la circunvalar

0
674

Las imágenes difundidas por redes sociales eran difíciles de creer, una camioneta de las llamadas popularmente ‘Dacias’ transitaba en contravía por la avenida Circunvalar, una de las más transitadas en Barranquilla, seguida por una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte.

El vehículo hubiese podido ocasionar un accidente, toda vez que se desplazaba a una velocidad considerable y además teniendo en cuenta el tránsito que hay en la avenida.

«En la Avenida Circunvalar a la altura de Las Granjas, en un control de la Policía de Tránsito de Barranquilla, una camioneta al observar el mismo se da a la huida, tomando el sentido contrario de la Avenida, aproximadamente», aseguró el coronel Jhon Mirque, Comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El inusual hecho quedó registrado en varios videos que la gente grabó y compartió por las redes sociales, las imágenes no tardaron en hacerse virales.

«Se ordenó un plan candado y se inició una persecución con una de nuestras patrullas, el conductor al ver que no puede escaparse, abandona la camioneta; inmediatamente se inmoviliza la camioneta y se emiten seis órdenes de comparendo que fueron notificadas en línea a la Secretaría de Movilidad», expresó el coronel Mirque.

Al tiempo el oficial aseguró que este tipo de acciones contra el transporte ilegal son comunes en Barranquilla y su área metropolitana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta