EN VIDEO: Desarticulan en Barranquilla banda que practicaba santería y magia negra para evitar ser capturados

0
554

Lo que comenzó como un operativo de allanamiento a una banda dedicada al narcotráfico, terminó en una gran sorpresa para las autoridades cuando encontraron altares dedicados a la santería y a la magia negra.

Todo esto quedó registrado en el video del operativo donde se ven mesas con figuras diabólicas, signos de calaveras y huesos, acompañados de elementos típicos que se utilizan en la santería.

«Fueron 13 personas que capturamos; al realizar los allanamientos encontramos que esta banda recurría a la santería; lo que nos llamó poderosamente la atención eran las oraciones que tenían entre ellos y que creían que al rezarlas no encontraríamos las armas ni los estupefacientes», explicó el General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Ellos tenían una oración en particular y era la del Santo Juez, en la que menciona que no podrán ser alcanzados por sus enemigos», agregó.

Pero ni siquiera las oraciones o los elementos de ciencias ocultas pudo evitar que fueran llevados ante un juez para que respondan por los delitos imputados.

 

MIRA EL VIDEO Y DE PASO NOS SIGUES EN INSTAGRAM:

No hay comentarios

Dejar una respuesta