EN VIDEO: Disparos a las llantas y golpes con la tonfa fueron necesarios para detener a dos hombres en el norte de Barranquilla

0
295

En video quedó registrado el momento cuando dos policías realizan un procedimiento en un edificio del Norte de Barranquilla, inicialmente se observa cuando el uniformado disparó a la llanta para evitar que los hombres se escaparan, sin embargo, estos hacen caso omiso y aceleran el vehículo sin importar que otro policía está aferrado en la parte lateral.

 Finalmente, el policía se suelta y el vehículo sigue su marcha, más adelante, en un parqueadero a donde los uniformados siguieron a los ocupantes del vehículo se observa cuando uno de los uniformados tiene en el suelo a uno de los hombres y su compañero golpea con la tonfa al segundo ocupante.

El hecho quedó grabado en varios videos que ya tiene la policía y están siendo analizados para tratar de determinar si hubo exceso de fuerza policíal en este procedimiento.

La Policía expresó que este procedimiento fue como respuesta al comportamiento adverso contra las normas de convivencia de los hombres, que estaban celebrando el triunfo de la selección Colombia ante Argentina.

«Un vehículo arrolló a uno de nuestros uniformados mientras este le hacia señal de pare para verificar que todo estuviera en orden, el conductor le pasó por encima el carro tratando de lesionar a el policía y huye para evitar ser identificado», expresó un portavoz de la institución.

Los disparos que hicieron «fueron para disminuir la velocidad y nunca atentando contra la integridad de los ocupantes del automóvil». 

«Las personas que ocasionaron el hecho ingresan a un edificio en el norte de la ciudad y la comunidad informa sobre la situación, las patrullas de apoyo llegan al lugar para atender el caso y uno de los ocupantes del carro pretendió intervenir en el procedimiento para tratar de evitar que el conductor fuera reducido. Esta persona fue trasladada a la UCJ por el alto grado de exaltación y agresión a las autoridades», finalizó la Institución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta