EN VIDEO: Dramático, hombre lloró para que no se le levaran su moto: «Es con lo que llevo de comer a mis hijos»

0
538

 

En video quedó registrado el momento en el que dos patrulleros de la Policía de Tránsito y Transportes inmovilizan una motocicleta, el infractor les llora y suplica que no se le lleven el vehículo que es con lo que consigue diariamente los diez mil pesos para alimentar a sus hijos.

El dramático momento quedó grabado en video, pero también quedó la indiferencia de los policías que sin compasión alguna suben la moto a una grúa y se llevan el vehículo, la comunidad que presenció el momento, insultó a los policías.

Las opiniones entre la comunidad son divididas, “Ellos están cumpliendo con la ley, y si el señor no tiene sus papeles en regla, tienen que inmovilizar”, aseguró Javier Maldonado Casas.

“Muy indolentes los señores policías, parece que con el uniforme les quitaran lo humanos, ellos tienen un trabajo estable, pero deberían condolerse de vez en cuando de este tipo de casos en los que con una moto le llevan el sustento diario a sus familias”, explicó María del Carmen Gutiérrez.

Mototaxistas hacen ‘vaca’ y recaudan lo del comparendo

Sus compañeros mototaxistas que vieron el video, se condolieron y reunieron los recursos necesarios para que el hombre pague su comparendo y saque la motocicleta de los patios, al tiempo que le recomendaron que tuviera sus documentos en regla para evitar que de nuevo le inmovilicen su motocicleta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta