EN VIDEO: “El que se monte al poste lo bajó, se mama su pepazo”: amenazan con revólver a trabajadores de Electricaribe

0
348

Un caso de intolerancia se registró en el norte de Barranquilla cuando un hombre, con revólver en mano, amenazó a trabajadores de Electricaribe que se encontraban haciendo una revisión; el hecho se presentó a la altura de la carrera 57 con la calle 91 cuando los técnicos estaban evaluando un equipo de medida de un establecimiento comercial.

El hombre sin camisa y con un arma de fuego en la mano, les advirtió, “el que se monte al poste lo bajo desde mi balcón…”, ante esto el funcionario de la empresa le dice que solo estaban haciendo una revisión.

Pero visiblemente ofuscado el agresor le respondió, “Hazlo, hazlo, yo estaba dormido. Ves hacer la revisión que tienes que hacer. El que se monte al poste lo bajo, se mama su pepazo. Hagan la prueba pa que vean. Van a ver. Ya cogí el número de la camioneta, ya se donde viven y cómo comen. Responden ustedes por eso. Móntense pa que vean”.

Ante esta situación, la Agente Especial de Electricaribe Ángela Patricia Rojas Combariza rechazó la intimidación al técnico e hizo un llamado a la ciudadanía para que permita el desarrollo de sus actividades.

“En Santa Marta recientemente tuvimos dos casos de agresión a operarios que estaban desarrollando su trabajo de suspensión del servicio a dos clientes en mora. Igualmente, en Cartagena mientras adelantaba labores de lectura un técnico fue atracado”, explicó Rojas Combariza.

En consecuencia, ante la intimidación al contratista la empresa adelantará el acompañamiento respectivo para interponer las acciones legales a las que haya lugar en este caso.

Finalmente reiteró su llamado por el respeto a la labor que desarrollan los técnicos de Electricaribe, quienes ejercen una labor comercial y operativa amparada en la ley.

No hay comentarios

Dejar una respuesta