EN VIDEO: El Zoológico De Barranquilla se sobró con el Safari Nocturno

0
266
Por: Lewis Forest - @LEWISFOREST

El objetivo era conocer el comportamiento de los animales en la noche y hacer una actividad nocturna diferente, por eso nos alistamos desde temprano para ir al Safari Nocturno que organizaba el Zoológico de Barranquilla, la visita que duró cerca de cuatro horas, no pudo ser mejor, junto con Ashley, mi pequeña hija de siete años, la pasamos fenomenal.

Al ingresar nos encontramos con ambiente lleno de luces, antorchas encendidas y personal del Zoológico que siempre estaba dispuesto a brindar información y a orientarnos por donde caminábamos.

Ingresamos a África que es la primera estación que encontramos, en la entrada dos jóvenes vestidos de indígenas con sus lanzas permitían que los visitantes se tomaran fotos, un recuerdo único y nada común en el Zoológico.

El hábitat de los leones, era uno de los más visitados y ellos con sus rugidos parecía que querían llamar la atención, luego el elefante siempre en movimiento y mostrando su enorme trompa, era el atractivo de chicos y grandes.

Y aquí estaba el primero de los cuatro elementos: el fuego, las antorchas y las luces neón que resaltaban en los rostros felices de los niños, hacían de esta noche algo especial; y es justo ahí cuando Ashley, me dice, “Papi esto está muy bonito, vamos a hacer un video agradeciéndole al Zoológico por el Safari”.

Lo que vino después fue fantástico y fueron actividades con personajes como el señor sapo, el colibrí, pintucaritas y por supuesto no pudo faltar un delicioso banana Split en la haladería del zoológico.

Y es que tener la oportunidad de tocar a una serpiente, ver alimentar a los animales, compartir actividades que no son comunes, es algo nuevo no solo para mi hija, sino para mí; por eso, solo hay palabras de agradecimiento para el personal del zoológico y la espera para que esta aventura, se vuelva a repetir y volver a pasar otra noche genial de padre e hija.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta