EN VIDEO: Emergencia por incendio en la Clínica Reina Catalina, 195 pacientes evacuados

0
160

Una emergencia se registró hacia las 11:45 de la noche y se extendió hacia la madrugada de hoy cuando un incendio en el cuarto de archivos ubicado en el quinto piso de la clínica reina Catalina puso en alerta a todo el personal.

Fueron necesarias tres máquinas de bomberos para sofocar el incendio y 250 personas participaron en la evacuación de 195 pacientes que fueron trasladados hacia clínicas y centros hospitalarios de la ciudad.

El alcalde Alejandro Char Chaljub estuvo al frente de las operaciones de evacuación y resaltó la labor de los organismos de Socorro.

“Es una emergencia que se registra la noche anterior y que obligó al personal médico y organismos de Socorro a trasladar a los pacientes especialmente de los pisos aledaños al incendio”, Expresó Char.

“Estuvimos junto con el comandante de la Policía Metropolitana al frente de la operación y quiero agradecer a los organismos de socorro por la celeridad con la que actuaron”, finalizó diciendo el mandatario de los barranquilleros.

Por su parte el comandante de los bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, aseguró que, ” se trató de un incendio en la parte administrativa exactamente en el cuarto de archivos por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para apagar la conflagración”.

A esta hora decena de pacientes que tenían tratamientos y procedimientos en la mañana esperan una respuesta por parte del personal administrativo y médico de la clínica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta