EN VIDEO: en Sabanalarga un ladrón intentó arrebatarle el bolso pero ella lo enfrentó y no pudo

0
612

El caso ocurrió en Sabanalarga, Atlántico, y quedó registrado en video cuando dos hombres en motocicleta llegan hasta una casa dónde estaba a punto de entrar una señora que acababa de retirar una fuerte suma de dinero del banco.

De inmediato uno de ellos salta con una agilidad impresionante sobre la señora que se encontraba con una menor de edad y con puñal en mano, la amenazó al tiempo que le arrebataba el bolso en el que tenía el dinero.

Sin embargo, y pese a que el antisocial tenía un arma blanca la señora decidió enfrentarlo y forcejeó con él hasta que el ladrón desiste de robarla, no obstante, le lanza una cuchillada que por fortuna no tuvo éxito, luego se marchó en la motocicleta.

El caso y el video ya están en manos de la Policía del Atlántico, quienes manifestaron que ya tenían  plenamente identificado a los dos hombres que participaron en este hecho delictivo y “creemos que en pocas horas podremos mostrar la captura de estos sujetos; el video fue fundamental para la identificación”.

LEA TAMBIÉN:

Por una discusión después de jugar fútbol un joven de 19 años asesinó a otro de 16

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta