EN VIDEO: En una vivienda del barrio Santuario hallaron la maldita cocaína rosada

0
306

Hasta una vivienda ubicada en la calle 49b con carrera 5b del barrio Santuario llegaron hombres de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y luego de hacer efectiva la orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Quinta Seccional Antinarcóticos, encontraron en una caleta cerca de tres kilos de marihuana tipo cripy, sin embargo la sorpresa de las autoridades fue cuando se encontraron con una rara especie de cocaína rosada.

“Una vez nuestros hombres ingresaron, notaron la presencia de este tipo de droga, es cocaína rosada, estaba camuflada y lista para ser comercializada en lo que hemos denominado la ‘Olla del Santuario’, desde donde se estaba envenenando a nuestros jóvenes, niños y niñas”, aseguró el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Pero también se lograron encontrar cerca de tres kilos de una marihuana de tipo ‘especial’ se trataba de la denominada Cripy.

“En este mismo inmueble nuestros hombres encontraron cerca de tres kilos de este tipo de alucinógeno, que ustedes saben el daño que causa una vez ingresa a nuestros cuerpos”, añadió el alto oficial.

También se dio la captura de dos hombres y una mujer que se encontraban en el sitio donde se realizó el allanamiento, los capturados  fueron identificados como Eider Alondo Rueda Torrado, Adalberto Chinchilla Uribe y Geraldine Tafur Ortiz, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El general Botero aseguró que este “es un importante golpe que se le da a las estructuras del microtráfico en la ciudad, y lo que le pido a la comunidad es que este tipo de hechos sospechosos sean denunciados, la línea 123 de la Policía está abierta para recibir información de este tipo”.

Es de anotar que a los indiciados se les incautaron en total cuatro mil gramos de marihuana tipo cripy, un kilo de cocaína color rosada y varios elementos para la fabricación de los cigarrillos artesanales. Esta acción policial evitó que se comercializaran un total de 12 mil cigarrillos de marihuana avaluados en 12 millones de pesos y tres mil dosis de cocaína avaluadas en 15 millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta