EN VIDEO: Gobernadora agradeció a la Armada por el apoyo incondicional en la entrega de ayudas humanitarias

0
1253

La Gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera destacó el apoyo importante que está realizando la Armada Nacional a través de los Profesionales Oficiales de la Reserva, Guardacostas, Aviacion Naval, Dimar e Infanteria de Marina, para la entrega de las diferentes ayudas a la población más necesitada en el Departamento.

Desde el comienzo de la pandemia por la presencia del Covid 19, toda la Armada Nacional dispuso de todas sus capacidades de logísticas y personal disponible para apoyar a la Gobernación y Alcaldías del Departamento para llevar de forma segura esas ayudas básicas para la sostenibilidad de las familias que se ven afectadas por la cuarentena para afrontar la emergencia.

Entre los lugares se destacan: Sabana Larga, Soledad, Zonas Ribereñas del Río Magdalena, Malambo, Sibarco, Ponedera, Villa Olimpica, Población venezolana y habitantes de la calle en Entre otros.

Día y noche se seguirá trabando de la mano de las diferentes autoridades, instituciones públicas y privadas, contribuyendo con el personal disponible para garantizar el bienestar de la población afectada

No hay comentarios

Dejar una respuesta