EN VIDEO: Habló Katia Nule sobre la relación entre Alejandro Char y Aída Merlano

0
939

La esposa del candidato presidencial Alejandro Char Chaljub se refirió hoy al lío y la polémica en torno a la relación entre su esposo y Aída Merlano.

«Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser», inició diciendo Katia Nule.

Desestimó los comentarios al asegurar que esto era algo que ya se sabía y que estaba superado.

«Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva y no es nueva para mi familia. Es una información vieja, pero sobretodo superada», explicó.

Dijo que aunque era conocedora de la dinámica que significaba una campaña presidencial, donde salen a la luz muchos temas, defendió a su familia.

«Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que hay muchas personas que utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos», precisó la esposa de Char.

Pero agradeció la manera comomuchas personas le han enviado mensajes de solidaridad, para ella y su familia, «las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia».

Pidió a los seguidores de su esposo a que no caigan en la desinformación y que no se desmotiven, «de gente que quiere que pensemos en otras cosas y que perdamos nuestro objetivo».

«Vamos a trabajar con respeto porque Colombia necesita eso, respeto«, finalizó diciendo en su discurso.

MIRA EL VIDEO Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

No hay comentarios

Dejar una respuesta