EN VIDEO: hallan bebé recién nacido con herida de arma blanca en la espalda

0
1076

La comunidad del barrio Evaristo Sourdis estaba impactada tras conocer la noticia del hallazgo de un bebé en una bolsa de basura por parte de recicladores.

El hecho sucedió en la calle 84b con carrera 91 del mencionado barrio.

La Policía hizo presencia en el sitio para la inspección técnica del cadáver y luego lo remitió a Medicina Legal.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer que arrojó al bebé está plenamente identificada y le habría ofrecido cien mil pesos a los recicladores para que no alertaran a las autoridades.

«El día de hoy en el barrio Evaristo Sourdís fue informado por parte de la comunidad sobre el hallazgo de un feto. Por tal motivo, la Policía de vigilancia llega al lugar y verifica la información», dijo el Teniente Coronel Óscar Olarte, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial agregó que, «este feto presenta signos de violencia. Mediante investigaciones se logró establecer quién es su progenitora. El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso y la progenitora se encuentra en centro asistencial debido a las lesiones que tuvo al momento del nacimiento del mismo».

La investigación que las autoridades adelantan será la encargada de esclarecer este hecho que tiene conmocionada a toda una comunidad.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí