EN VIDEO: Hallaron cráneo de una mujer en zona boscosa de Caribe Verde

0
428

Un macabro descubrimiento se registró en una zona enmontada del bulevar de Caribe Verde, en el suroccidente de la capital del Atlántico cuando las autoridades fueron alertadas sobre un cráneo humano.

De inmediato personal de CTI procedió a la inspección técnica a la parte humana determinando que es un cráneo perteneciente a una mujer; según las autoridades, este caso estaría ligado a una mujer desparecida en el año 2018.

Para esa época, la mujer se marchó de su casa y de acuerdo con lo expresado por su familia en el 2019 se enteraron que ella convivía con un hombre en Barranquilla, pero cuando las autoridades realizaron las pesquisas en la casa donde habitaba la mujer hallaron rastros de sangre.

La búsqueda se centró en esa zona, pues una pista apuntaba que este sería el sitio donde habría sido abandonado el cuerpo; sin embargo, sólo hallaron esta parte corporal.

Aún faltaría por determinar si este cráneo pertenecería a la mujer desaparecida. Razón por la cual las autoridades están adelantando las labores de investigación y por supuesto, de identificación de la parte corporal.

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta