EN VIDEO: Hanyer Mosquera, jugador de Águilas de Rionegro, a la cárcel por agredir a su esposa

0
590

El defensor del equipo Águilas de Ríonegro, Hanyer Mosquera fue recluido en una cárcel por golpear a su esposa, Hindira Herazo, al mediodía de este domingo.

El hecho quedó registrado en un video que captó el momento en el que el jugador le propinó, en el ascensor, varias palmadas en la cabeza a su cónyuge, haciéndola caer, luego la golpeó con el pie.

El jugador fue detenido por la Policía, lo que le impidió asistir al partido frente a Santa Fe en el que estaba como inicialista.

En la tarde, un juez de garantías halló suficientes motivos como para imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Él llegó a la casa a las nueve de la mañana (de este domingo), iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al mediodía subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó”, contó Herazo al diario antioqueño El Colombiano.

El equipo cuando conoció la situación emitió un comunicado con cuatro puntos condenando la acción y al tiempo aseguró que hará efectivas las sanciones que contempla este tipo de conductas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta