EN VIDEO: Heróico policías salvan a un hombre que se quería suicidar en el Puente Pumarejo

0
416

Un grupo de uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla logró salvar a un hombre que quería tirarse desde lo más alto del Puente Pumarejo para acabar con su vida, el hecho quedó registrado en video.

Cuando los policía llegan a la escena se encuentran con un hombre que les comunica que quiere saltar, según parece, agobiado por los problemas que tiene entre ellos, varias diferencias con su señor padre.

Sin embargo y pese a lo grave de la situación, los policía mantienen una pasmosa calma e intentan hacerlo desistir de su propósito, «Ey hoy es el día del padre, cómo vas a hacer eso? mira que yo también tengo diferencias con mi papá y nunca he pensado en tomar esa decisión y a mí me queda fácil siendo policía, pegarme un tiro».

Pero según se observa nada hace desistir a este hombre de tomar la fatal decisión y es ahí cuando uno de los uniformados se abalanza por la parte de atrás y lo abraza pero el hombre lo amenaza, «si me agarras así me tiro, me tiro» y es ahí cuando el héroe de la jornada pide ayuda a sus compañeros temiendo que puedan caer los dos al vacío.

Finalmente, logran sacarlo del lugar y lo llevan a una zona segura donde le brindan algunos consejos y solicitan ayuda psicológica para el recién rescatado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta