EN VIDEO: Insólito, Policía le impuso un comparendo porque transportaba a su esposa que pertenece al cuerpo médico de Clínica La Merced

0
1287

Un hecho verdaderamente insólito sucedió esta mañana cuando un policía le impuso un comparendo a un ciudadano que transportaba a su esposa, una médica de la Clínica La Merced.

El hecho quedó registrado en video y fue denunciado porque este personal tiene prioridad en estos momentos que se lucha contra una pandemia.

En el video se observa el puesto de control y la médica explica que es una médica de la Clínica La Merced, «Soy Claudia Villegas, médico de la Clínica La Merced, estoy grabando porque la misma clínica me dijo que grabara el procedimiento».

«Mi esposo es el que maneja porque yo no sé manejar, tenemos aquí un documento expedido por la clínica donde lo certifican a él que puede manejar», explicó la doctora mostrando el documento.

«Le acaban de hacer un comparendo porque él no puede, o sea las personas que vivimos lejos o no sabemos manejar, nos tendremos que venir volando», explicó Claudia en el video.

Llama la atención esta actitud del policía que le impuso el comparendo toda vez que se sabe que el personal médico debería tener todas las garantías para que presten sus servicios cuando en este momento de esta viviendo una grave situación con el coronavirus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta