EN VIDEO: La Policía les dañó ‘la vuelta’ a dos presuntos delincuentes en el barrio La Chinita

0
2775

Dos hombres fueron capturados en el barrio La Chinita cuando al parecer estaban listos para cometer un acto delictivo, la acción se debió a la oportuna acción de los uniformados quienes notaron a los dos sujetos en actitud sospechosa y cuando procedieron a hacerles el registro personal, encontraron que ambos estaban armados.

Así se pudo determinar la identidad y antecedentes de estos hombres: Pablo Alexander Ferrer Caicedo, de 32 años de edad, a quien le figuran siete anotaciones como indiciado por el delito de Homicidio y dos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y Duván Enrique Rubio Piñeres, de 21 años de edad, a quien le figura una anotación como indiciado, por el delito de porte de estupefacientes.

A los dos hombres se les incautó una pistola marca Colt, calibre 9 milímetros, con un proveedor y diez cartuchos para la misma y una Pistola marca Pietro Beretta, calibre 7.65, con un proveedor y doce cartuchos para la misma.

Además se procedió a la incautación de las dos motocicletas en las que se desplazaban y en las que presuntamente irían a cometer el ilícito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta