EN VIDEO: La Policía Metropolitana capturó a alias ‘Cara’ y alias ‘Perro’, cada uno tenía una escopeta

0
910

La Policía Metropolitana Logró la captura de dos Presuntos delincuentes conocidos como el Alias ‘Perro’ y Alias ‘Cara’, en el procedimiento se les incautaron dos Escopetas Industriales.

Los hechos se presentaron cuando gracias al llamado de la comunidad informan que dos sujetos se encontraban en la Carrera 16A con calle 05 en una actitud sospechosa, de inmediato las patrullas del cuadrante llegan al lugar.

Cuando la patrulla los interceptó, se dieron a la huida y unas cuadras más adelante fueron nuevamente interceptados por los uniformados y cuando los registraron les encontraron en su poder a cada uno, una Escopeta Industrial con la que presuntamente intimidaban a la gente del sector para cometer Atracos y Hurtos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Fabian Redondo, de 30 años y Jhoiner Stiven Herrera, de 22 años. En la indagación preliminar se pudo establecer que ambos sujetos Tiene Antecedentes por lo delitos de hurto y porte ilegal de Armas de fuego

De inmediato son Trasladados a las URI para que sean presentados por este delito.

La Policía Metropolitana invitó a la comunidad a que siga denunciando estos hechos a las líneas 123 y los números del cuadrante más cercanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta