EN VIDEO: La Policía Metropolitana de Barranquilla rindió un homenaje a los héroes de la salud

0
783

En el marco de la estrategia “Somos uno, Somos todos”, la Policía Nacional en todo el país rindió un homenaje a todo el personal de salud que día a día lucha por salvar vidas, especialmente a las personas que presentan el COVID19, pandemia que alrededor de todo el mundo ha terminado con la vida de miles de personas.

En el área metropolitana de Barranquilla no fue la excepción, con aplausos, mensajes y palabras de agradecimiento los sorprendimos en sus lugares de trabajo y agradeciéndoles por el esfuerzo y compromiso que tienen con la ciudad frente a la enfermedad conocida como el coronavirus. Que a pesar del cansancio continúan dando lo mejor de cada uno.

¡Queremos decirles que también son héroes!, que juntos trabajaremos de la mano para combatir la pandemia desde distintos escenario pero con el mismo propósito.

El acto de agradecimiento fue bien recibido por el personal médico de las instituciones y el aplauso fue devuelto, «es emotivo sentir el reconocimiento de la Policía, pero queremos decirles que este aplauso es para ellos también, aquí todos los los que luchamos contra el COVID-19 somos héroes», aseguró una enfermera que salió a recibir el homenaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta