EN VIDEO: La retuvieron cuatro horas y al final, Andrea Valdiri no pudo salir en La Guacherna

0
601

Entre lágrimas Andrea Valdiri contó cómo se cerró un nuevo y triste capítulo al no poder desfilar en La Guacherna y tener que decirle adiós a una ilusión para la que se preparó con mucho tiempo de antelación.

La Guacherna es el único desfile nocturno que hay en el Carnaval de Barranquilla y sirve de abrebocas para la gran fiesta cultural de Colombia; sin embargo, no significó alegría para Valdiri, quien días atrás habría denunciado que en varias ocasiones no había podido participar en La Guacherna.

“Aquí estoy… ¿Quiénes eran los que no me iban a dejar salir? Barranquilla, espérame estoy aquí por ustedes”, con estas palabras iniciaba y anunciaba Andrea su participación en el gran desfile de Guacherna, sin embargo, esa alegría se convirtió en tristeza tras, según ella, haber sido retenida durante tres horas.

Luego del incidente Valdiri se pronunció a través de las historias de Instagram:

“Así desarmaron mi disfraz… así desarmaron toda mi comparsa… se olvidaron de la integridad. No pude seguir, me quitaron la seguridad y de paso me retuvieron tres horas en el comienzo sin dejarme salir. Y dieron por terminada La Guacherna cuando apenas nos dieron orden de salir”.

Lo que vino después fue decepción, tristeza y la retirada…

“Me hicieron la vida imposible… cuando estoy en el puesto mucha gente de la seguridad me dijo: ‘no vas a salir, así que tienes que esperar acá’. Hicieron pasar muchas comparsas y a mí me dejaron atrás; me retuvieron por cuatro horas».Pese a ello, hubo mucha gente que le brindó el respaldo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta