EN VIDEO: Ladrones armados atracan a clientes de lavadero de carros a plena luz del día

0
1150

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto cuando un hombre llega y armado con lo que aparenta ser un revólver amedranta a los clientes de la parte externa de un lavadero de carros y se les lleva sus pertenencias.

Cuando termina su fechoría un hombre en una motocicleta lo recoge y parten con rumbo desconocido, mientras las personas que estabn dentro del lavadero de carros salen, pero ya es demasiado tarde.

El hecho se registró en la carrera 32 con calle 69b del barrio Olaya en Barranquilla. En el video también se observa cuando un hombre que estaba hablando con el conductor de un vehículo blanco ingresa al lavadero para evitar ser víctima del delincuente.

“Se logró obtener unas imágenes donde está plenamente registrado un individuo que comete un hurto a unas personas. Lo tenemos plenamente identificado y lo estamos buscando para lograr la captura y ponerlo a disposición de la autoridad competente”, explicó el coronel Jorge Pinzón comandante (e.) de la Policía Metropolitana de Barranquilla

“Se hace un llamado a la ciudadanía para que coloque la denuncia respectiva de los casos porque si no se hace la denuncia estos sujetos van a seguir cometiendo hechos punibles que afectan la seguridad ciudadana”, agregó el oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta