EN VIDEO: Ladrones de pasajeros de un bus se enfrentaron a tiros con la Policía, uno de los delincuentes terminó con fractura en su pierna

0
583

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, la patrulla del cuadrante es advertida de un posible hurto en un bus intermunicipal, el denunciante manifestaba que a bordo de un bus procedente del municipio de Arenal – Departamento de Bolívar van dos sujetos sospechosos.

De inmediato la patrulla del cuadrante se dirige a interceptar el automotor, logrando hacerle la señal de pare a la altura de la finca Puerto Rico municipio de Repelón- Atlántico.

Al momento de realizar la intervención al bus, los asaltantes se encontraban hurtando las pertenencias de los pasajeros y el producido al conductor, cuando los ladrones notan la presencia policial intentan huir y al sentirse acorralados accionan sus armas de fuego contra los uniformados, ocasionándose un cruce de disparos donde resultaron heridos los dos atracadores.

Las personas capturadas fueron identificadas como Johan Rubiano Alvear, 36 años, quien presenta lesión de tibia y peroné izquierdo y José Francisco García Roa, 22 años de edad, quien presenta lesión con arma de fuego a la altura del cuello. A estas personas les fueron incautadas dos armas de fuego: un revolver calibre 38 de fabricación industrial y una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal. 

«El Departamento de Policía Atlántico continúa garantizando la seguridad de los atlanticenses y recuerda a la comunidad que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!»,  anunció la Institución mediante un comunicado.

VEA TAMBIÉN ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta