EN VIDEO: ‘Las Crónicas de Rafa’ de las redes sociales al Congreso de la República

0
880
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
  • Rafael Motta es un barranquillero que se ha caracterizado por poner el dedo en la llaga, sin importar de quién es la llaga…

¿Quién no ha visto las Crónicas de Rafa? Un barranquillero con dolor por su ciudad que busca a través de las redes sociales denunciar todo aquello que está mal en Barranquilla y el Atlántico y cómo él mismo lo dice, “lo que otros no se atreven a denunciar, lo hago yo”.

Pues bien, Motta quiere llevar estas denuncias a otro nivel y por eso emprendió la lucha hacia el Senado de la República, porque sabe que desde allá podrá hacerlo más visible y no solamente exponer una problemática, si no que además podrá darle una solución.

Soy un activista y líder social, que optó por llevar esas luchas que hemos dado en las calles para llegar al Senado por el partido político Fuerza Ciudadana, un movimiento que viene desde el Magdalena y está cobijando prácticamente toda la Costa Caribe para llegar al Congreso de la República y adueñarnos de esos espacios políticos”, explicó el aspirante al senado.

A Rafael le tocó el número 7 considerado por muchos como el número de la perfección así que los que deseen apoyarlo, deberán marcar el partido y el número 7 en el tarjetón.

“Quiero que me den la oportunidad, con su apoyo podré aspirar a este cargo político, para poder representarlos a todos ustedes que son las personas que como decimos aquí en Barranquilla, son los que maman del bulto, son los que siempre los joden estos politiqueros corruptos cuando llegan al Congreso”, puntualizó Motta.

Por eso decidió llevar su lucha un poco más allá y sabe que con el trabajo realizado en redes sociales, donde siempre se le ve luchando contra la corrupción, le dará los votos suficientes para alcanzar un puesto en el Senado.

“Una de las banderas que tengo y es la que todos me conocen aquí en Barranquilla y es la lucha contra la corrupción, vamos a ir al Congreso a proponer leyes, que les cierren el cerco a todos estos políticos que siempre se la pasan robándonos la plata de nuestros impuestos; a ellos les vamos a hacer veeduría, control político, pero también vamos a buscar leyes que los castiguen porque ya está bueno que se estén robando el dinero de nuestros impuestos”, propuso Rafael Motta.

Cuando se le pregunta a Rafael por qué los barranquilleros deben votar por él, la respuesta sale casi que de manera automática, “a todos ustedes que siempre han seguido mis luchas en las redes sociales y en las calles, a todos ustedes que siempre han sufrido todas las injusticias de estos politiqueros corruptos que siempre van al Congreso a joderlos a ustedes, hoy les quiero pedir su apoyo, hoy les quiero pedir que apoyen esta campaña que va a defender sus intereses, que va a ser la voz de ustedes que los va a representar de manera honesta, de manera limpia, ya que soy de ustedes porque he luchado en las calles, no soy de ninguna familia politiquera, no soy de ninguna mafia politiquera, estoy limpiecito y voy a trabajar por ustedes”, finalizó diciendo Motta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta