EN VIDEO: Le imponen un comparendo por limpiarse el trasero con el tarjetón y ponerlo en la urna

0
168

El curioso hecho ocurrió en Santa Marta donde un hombre en aparente estado de ebriedad, luego de marcar el tarjetón que le permitía elegir presidente, se lo pasó por las nalgas con ademán de estarse limpiando el trasero y luego lo depositó en la urna.

El hecho fue repudiado por los presentes que de inmediato llamaron a la policía que estaba en el puesto de votación, al hombre le fue impuesto un comparendo.

Este bochornoso hecho ocurrió en la Institución Educativa Distrital San Pedro Alejandrino, la Policía se pronunció sobre el particular hecho.

«Se trata de una persona que después de sufragar realiza actos obscenos quedando esta conducta grabada en un video que se hace viral por redes sociales», explicó la Institución.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta procede a ubicar al ciudadano y se le impone la orden de comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia descrito en el Articulo 33 #2 literal B multa general tipo 3. De la ley 1801 del 2016 código nacional de seguridad y convivencia», agregó la Policía.

Lo que para muchos se trató de un hecho bochornoso, para otros se trató de una maniofestación de legítima protesta; ¿ustedes qué piensan?.

MIRA EL VIDEO AQUÍ Y DE PASO NOS SIGUES EN INSTAGRAM:

No hay comentarios

Dejar una respuesta