EN VIDEO: Lo pillaron cuando pretendía ingresar a Transmetro con un arma artesanal

0
896

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a una persona, cuando intentaba ingresar un arma de fuego al servicio de transporte masivo, Transmetro; este resultado se dio gracias a la experiencia y experticia de los uniformados que prestan servicio de apoyo de seguridad en las estaciones.

El hombre que mostraba un inusual nerviosismo, es ubicado en la estación Pedro Ramayá, de inmediato le realizaron un registro personal, siendo observada en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal con dos catuchos 9 mm.

Los uniformados le incautaron el arma y proceden a leerle los derechos del capturado. El hombre fue identificado como Kevin Eduardo Polo Capiotis, de 26 años.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en turno, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
 
Esta captura se pudo dar gracias a las cámaras de video vigilancia del sistema de transporte trasmetro, que alertaron a los uniformados en servicio.  
 
La Policía Nacional invitó a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho sospecho a la línea única de emergencias 123 y/o a los números únicos de los cuadrantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta