EN VIDEO: Lo pillaron vendiendo botellas con agua reenvasada de la pluma

0
52

Un caso alarmante se conoció cuando autoridades de la Unidad de Defensora del Espacio Público, UDEP, sorprendieron infraganti a un señor vendiendo botellitas de agua, que habían sido llenadas con agua, muy seguramente de la llave del grifo.

Los funcionarios lo enfrentan y le demuestran que las botellitas no cuentan con el sello de fábrica, sin embargo, el vendedor no lo admite y se interpone a que le boten el producto que representa un peligro para la comunidad, al no tener las garantías de llenado en un ambiente limpio y libre de gérmenes y contaminantes.

“Esto sucede muy a menudo, nos encontramos que para ganar un poco más de dinero lo que hacen es que compran las botellas con tapa, las cuales venden a 40 pesos y son llenadas con agua, en el mejor de  los casos con agua de la pluma”, aseguró uno de los funcionarios que realizó el operativo.

Ante la negativa del señor, le fue decomisada la carretilla con la nevera, en presencia de la Policía que acompañó el procedimiento.

De acuerdo con información del INVIMA, este tipo de productos alimenticios sólo se debe comprar en lugares conocidos y al consumir el producto se debe destruir el envase, para que no sea reciclado y reenvasado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta