EN VIDEO: Manifestación estudiantil ‘pacífica’ terminó en vandalismo y actos violentos en Barranquilla

0
1023

Una manifestación que inicialmente se creía que iba a ser pacífica y llena de actos culturales, terminó en actos vandálicos.

La marcha que recorrió desde el norte de Barranquilla se concentró en la Plaza de la Paz, donde varios estudiantes comenzaron a hacer actos culturales.

A medida que la tarde avanzaba y entrada la noche todo el panorama inicial cambió y fue cuando los manifestantes se tornaron violentos y comenzaron a partir los vidrios de las fachadas de los locales comerciales del sector.

«Rompieron los vidrios de la fachada del Banco de Bogotá y luego varios jóvenes se metieron al interior de la entidad, parecían como endemoniados», expreso un habitante del Edificio Nelmar quien pidió omitir su nombre.

Pero no fue la única afectación, también las puertas de vidrio del cajero automático del banco se vio afectada y la fachada del Edificio Nelmar, la fachada del Centro Comercial Plazuela del Prado y Drogas La Rebaja también donde no contentos con romper la fachada ingresaron y realizaron saqueos.

«Esto es una manada de vándalos, así no se protesta, todo pudo ser una manifestación en contra del Gobierno pero de personas civilizadas, esto manda un mensaje equivocado», aseguró uno de los estudiantes que participaron en la marcha.

La Policía ingresó al sector y con el ESMAD retomaron el control de la situación.   

MIRA LOS VIDEOS DE CÓMO INICIARON LAS MANIFESTACIONES…

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta