Un nuevo hecho de sangre vive Barranquilla en medio de una guerra absurda entre grupos criminales que delinquen en la ciudad, esta vez el saldo fue de cinco muertos y 14 heridos, de los cuales al menos cuatro están en grave estado.
EL hecho ocurrió en el barrio La Loma – Villanueva, ubicado muy cerca de La Bendición de Dios donde había instalado un picó.
Al sitio llegaron al menos seis motocicletas con hombres armados quienes dispararon con sevicia y sin discriminación, dejando una estela de sangre, muerte y dolor.
Al poco tiempo todo era confusión y gritos, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Barranquilla, por ser lo más cercano.
IMAGEN DEL LUGAR DE LOS HECHOS:
En el sitio quedaron sin vida los cadáveres de, Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Alberto Enrique Guerrero, Ludy del Carmen Londoño Muñoz y Georgina Ortiz Berrío.
Mientras que los heridos fueron identificados como, Miguel Ángel Castillo Bradford, Brandon Steven Gómez Vergara, Heliodoro Oliveros Rodríguez, Jhon Jaime Polo Perea, Fernando Antonio Rocha Aconcha, Walberto Romero Arriguez, Yudis Patricia Barón Rivera, Zuleimy María Arroyo Durán, Daniel De Jesús Beleño Romero, Jenyfer Paola Cervantes González, Diana Patricia Coronado Villanueva, Juan Carlos Suárez Arriguez, Wilson Montes Genes y Clara Navarro Aconcha.
La Policía Metropolitana de inmediato inició las investigaciones de rigor y ofreció hasta 50 millones de pesos para quien de información que permita la captura de los responsables.
Hasta el momento la hipótesis que se maneja es que esto hace parte de la lucha que sostienen los grupos al margen de la Ley por la territorialidad de Barranquilla como fortín para la venta de estupefacientes, rutas del narcotráfico y áreas de extorsión.
VIDEO DEL HECHO: