EN VIDEO: Operación ‘Cazador’ dejó 14 personas capturadas en Soledad

0
123

La Policía Metropolitana con sus unidades de SIJIN y en conjunto de la Fiscalía General De La Nación logran la captura de 14 personas en 11 diligencias de registro y allanamiento en operación cazador realizada para contrarrestar los diferentes delitos que vienen afectando el municipio de soledad área metropolitana de Barraquilla.

En un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación unidades de investigación criminal realizan operación Cazador en el municipio de soledad, logrando la captura de 12 personas en flagrancia y notificando a dos más en centros carcelarios.

En esta operación se logra la incautación de siete armas de fuego de fabricación industrial 56 cartuchos de calibre 38 y 9 milímetros, un proveedor de pistola, 928 gramos de marihuana y 37 gramos de clorhidrato de cocaína, los elementos incautados estarían avaluados en 17 millones de pesos.

Los casos:

En uno de los allanamientos realizados se logró la captura de un hombre de 40 años de  edad el cual tenía en un su residencia dos armas de fuego de fabricación industrial, una de ellas era tipo revolver calibre 38 con 36 cartuchos para la misma y la otra era una tipo pistola calibre 22 con 01 proveedor. Inmediatamente esta persona fue trasladada las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En la segunda diligencia de allanamiento se logró en el sector de Villa María donde un apersona de 26 años de edad tenía en su vivienda una arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 06 cartuchos para la misma el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación porte ilegal de armas de fuego.

El tercer allanamiento se logra en el sector de Villa Esperanza y se da la captura de una persona de 23 años de edad que al momento de la diligencia, este dispara contra los investigadores, y en la reacción de los uniformados el presunto delincuente de 23 años de edad resulta lesionado con un disparo en su glúteo y es trasladado a un centro asistencial para ser atendido y posteriormente puesto a disposición por los delitos de porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, en la vivienda fueron encontrados 258 gramos de marihuana y un arma de fuego de fabricación industrial con cuatro cartuchos para la misma.

El cuarto allanamiento se da en el municipio de Malambo donde dos personas de 34 y de 41 años edad seguidamente fueron sorprendidas en su residencia con un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho calibre 16, además 37 gramos de clorhidrato de cocaína. Inmediatamente los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Otro de los allanamientos se logró en el sector de Villa María donde dos personas de 45 y de 43 años edad seguidamente fueron sorprendidas en su residencia con un arma de fuego tipo escopeta con un cartuchos calibre 16, además 120 gramos de marihuana. Inmediatamente los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

El sexto allanamiento se logra en el sector de Villa María donde una persona de 39 años de edad tenía en su residencia un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 con cuatro cartuchos para la misma. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta