EN VIDEO: Patrullero de la Policía contó cómo fueron los angustiantes momentos cuando recibió el ataque con granada

0
264

Como una pesadilla em la que sintió mucho miedo, así define Jader Ternera Gómez, el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el momento en que su patrulla recibió el ataque con una granada de fragmentación.

«Estábamos realizando las labores de patrullaje en el cuadrante, cuando nos informaron que en el sector habían unos hombres sospechosos, nosotros llegamos y ellos hicieron caso omiso a la señal de pare, por el contrario aceleraron y se inició la persecución», explicó el uniformado.

Lo que vino fue una persecución a alta velocidad, ellos vieron que desde la moto arrojaron un elemento, al descubrir que era una granada la que estaba rodando, aceleraron.

«Unos metros más adelante la granada explotó, y por fortuna la moto tiene un baúl que fue el que evitó que nosotros resultáramos lesionados de gravedad», contó Ternera.

El patrullero y su compañero recibieron lesiones en tejidos blandos producto de las esquirlas, pero están fuera de peligro y recuperándose en casa.

«Sentimos mucho miedo, porque una grana es algo muy serio y ahí lo que está en juego es la vida, por fortuna, las heridas no fueron graves», explicó.

La Policía Inició la investigación porque lo que se presume era q1ue estos hombres iban a realizar un hecho.

«En el sector vive un comerciante y también hay un CAI, cualquiera de los dos eran posibles objetivos, esto lo determinarán las investigaciones», aseguró el general Ricardo Alarcón.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta