EN VIDEO: Patrullero de la Policía desmintió información de EL HERALDO: “en ningún momento ese joven pretendió robarle el reloj al vigilante”

1
587

Una foto que salió publicada en la página principal de uno de los medios más importantes de Barranquilla EL HERALDO, en el que se daba cuenta de un joven que estaba robando un reloj a un vigilante que agonizaba, mientras que un patrullero de la Policía intentaba revivirlo, causó estupor y repudio ante el presunto hecho de este joven.

La publicación tuvo miles de visitas y comentarios negativos para con este joven; sin embargo, La Otra Verdad buscó al patrullero, quién aseguró que las cosas no eran como estaba en la foto y que este joven fue la única persona que se acercó a ayudarlo cuando intentó revivir al guardia de seguridad.

“No señor ahí sí yo soy explícito en la situación, fue el primer ciudadano que me ayudó a mí a prestarle los primeros auxilios, como manifestaron que le estaba quitando el reloj, no. Él desabrochó el reloj, le echó hacía arriba del antebrazo y le tomó el pulso”, aseguró John Barraza, patrullero que aparece en la foto de EL HERALDO.

“Ojalá me lo encontrara y espero que por este medio se esclarezca que el muchacho no le estaba robando el reloj, le estaba también prestando los primeros auxilios, al ver que mucha gente miraba y miraba, fue el único que se acercó a ayudarlo”, Agregó el uniformado.

Mensaje y lección a los medios

“Como miembro y funcionario de la Policía le pido a los medios que busquen más la información, si nos hubieran preguntado a nosotros que fuimos los primeros en llegar, la historia hubiese sido otra”, expresó el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“A él le agradezco, y si llega a ver este video le eagradezco mucho sé que en su conciencia y que su familia quede tranquila que él no estaba robando”, agregó.

Esta fue la foto que publicó EL HERALDO en la primera página.

1 Comentario

Dejar una respuesta