EN VIDEO: Pelea intrafamiliar dejó graves destrozos a una casa en el barrio Hipódromo de Soledad

0
1186

Una pelea entre miembros de una misma familia causaron graves destrozos a una vivienda en el barrio Hipódromo de Soledad cuando un hombre identificado como Dustin Pérez llegó y en compañía de otras personas arremeten contra una vivienda en la que viven sus familiares.

El hecho fue grabado por varias personas y subidos a redes sociales y en los videos se puede apreciar la magnitud del ataque.

Antes de eso, Dustin había tenido una fuerte discusión con su sobrina y hermana, quienes habitan en la vivienda que sufrió el ataque por parte de este hombre.

En uno de los videos se observa al hombre con un palo con el que golpea a su sobrina y luego inició el feroz ataque. En un video grabado cuando acabó todo, se muestra la maginitud de los daños a la propiedad.

«Aquí está toda la casa partida por Dustin Pérez, se metieron a la casa muchas personas con armas, todo esto lo partieron, todo lo hicieron ellos, Nini Johanna Orozco Serrano, todo lo partieron todo», aseguró la persona que vive en la casa por medio de un video.

Aún se desconoce si habrá acciones judiciales por parte de los afectados, toda vez que fue un miembro de la misma familia. El video fue puesto a órdenes de las autoridades quienes serán las encargadas de actuar en este caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta