EN VIDEO: Población LGBTI recibió ayudas de la Alcaldía de Soledad

0
2537

Cocineros, enfermeros, estilistas, modistos, gestores culturales, entre otros miembros de la comunidad LGBTI, recibieron de la Alcaldía Municipal de Soledad ayudas alimentarias, en medio del aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional debido a la pendemia del Covid-19.

Juan Pelufo, representante de la fundación Vida Mejor Soledad, resaltó que la ayuda es necesaria para la población LGBTI, porque muchos son independientes y se encuentran afectados por la crisis. “Este es un maravilloso gesto que de la Primera Gestora Social, Darley Santos Moreno, quien gestionó y entregó estos mercados, estamos felices que nos tengan en cuenta”, anotó.

Por su parte, Ludwin Cabas, de la Casa de Paz Caribe Afirmativo, destacó la inclusión que el alcalde Rodolfo Úcros Rosales ha mantenido con la comunidad.

Es una gran ayuda, la Alcaldía retribuye en el mejoramiento de nuestra calidad de vida y nos entrega estos mercados que permiten mitigar la crisis generada por el Covid-19, indicó Juanita Isabel Ortiz, de la Fundación Lili Elbe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta