EN VIDEO: Policía capturó a alias ‘Julito’ uno de los más buscados por homicidio en Barranquilla

0
43

Hombres de la SIJIN y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron en las últimas horas la captura de uno de los delincuentes más buscados en el área Metropolitana de Barranquilla por el delito de Homicidio y por el que se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos.

Las acciones dieron lugar en el sector  de la calle 4A  con calle 5S barrio La Luna del municipio de Malambo, mediante allanamientos donde se logró la materialización de la orden de captura en contra de Julio Cesar González Pérez, de 20 años de edad, por los delitos de Homicidio agravado, Fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos en los que se vincula a este joven ocurrieron el 13 de mayo de 2017 en la calle 10 con carrera. 35B del Barrio Rebolo, donde en medio riña González Pérez le propinó dos disparos con arma de fuego a José Luis Muñoz Tordecilla, de 25 años de edad. Quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía  Especializada URI de Alertas Tempranas contra el Homicidio. “La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia común para neutralizar cualquier intensión que afecten  la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos”, aseguró la Institución mediante un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Balean a presunto ladrón en Soledad

No hay comentarios

Dejar una respuesta