EN VIDEO: Policía capturó a dos guardias de seguridad que supuestamente sustrajeron tulas de dinero de un vehículo blindado en el Centro Comercial VIVA

0
3297

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos hombres que habrían participado en el hurto a un camión transportador de valores en el que trabajaban, entregando el dinero al conductor de un automóvil particular.

El caso se registró la mañana de este jueves en el parqueadero de un centro comercial. A través de la línea 123 la ciudadanía informó sobre movimientos sospechosos alrededor del vehículo blindado.

De inmediato las unidades del Blindaje Zonal de desplazaron hasta el lugar, pero unos hombres, al parecer funcionarios de la empresa de seguridad, manifestaron que no había ocurrido nada.

Sin embargo, algunos testigos informaron que uno de los guardias, al parecer, bajó del vehículo blindado unas tulas con dinero, y las entregó al conductor de un automóvil particular que abandonó el sector.

Al verificar las cámaras de seguridad del lugar y del sector se pudo constatar esta información y por tal motivo, dos guardias fueron capturados como presuntos responsables de la entrega del dinero.

En este momento se realiza la búsqueda del vehículo utilizado para el transporte del dinero extraído cuya cuantía está por establecer.

MIRA EL VIDEO Y SÍGUENOS EN YOUTUBE:

 

 

MIRA EL VIDEO Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

No hay comentarios

Dejar una respuesta