EN VIDEO: Policía condujo hasta la URI al ‘gringo’ que ‘tomó prestado’ un taxi en el aeropuerto Costissoz

0
100

La Policía Metropolitana de Barranquilla llevó hasta la URI al estadounidense que fue capturado la noche del lunes luego que presuntamente robara un taxi en el aeropuerto de Barranquilla.

El extranjero estuvo recluido en una clínica de la ciudad reponiéndose de las heridas que le causaron varias personas que transitaban por el sitio y fueron testigos del accidente que protagonizó y en el que una mujer resultó herida.

«La captura se logra gracias a información de la comunidad, quienes al notar el hecho, dan aviso a la patrulla del cuadrante, se solicita al sujeto que detenga el vehículo, pero este huye del aeropuerto a alta velocidad arrollando a una mujer de 31 años de edad», aseguró la Policía de Barranquilla, mediante un comunicado de prensa.

«Unos metros más adelante el sujeto colisiona el vehículo contra una cuneta, en ese momento los uniformados, lo remiten al centro médico más cercano, para que sea atendido por personal capacitado, ya que presentaba heridas producidas por los ataques de algunas personas que transitaban por ese sector, posteriormente se realiza la captura a esta persona», finalizó diciendo el comunicado..

No hay comentarios

Dejar una respuesta