EN VIDEO: Policía desarticuló fiesta en Soledad, estaban 200 personas sin bioseguridad

0
327

Policía Metropolitana de Barranquilla Desarma Fiesta Clandestina En Soledad sin ningún tipo de medidas sanitarias en donde se encontraban más de 200 Personas

Más de 50 Comparendos impuestos y 50 personas conducidas a la UCJ

Atlántico, Barranquilla En el Marco del Plan Puerta de Oro la Policía Metropolitana logró desarmar una fiesta clandestina en el Municipio de soledad con más de 200 Personas.

Gracias a la denuncia ciudadana nuestros uniformados llegaron a la carrera 21 con Calle 15 Barrio Pumarejo de Soledad en donde allí se llevaba acabo una fiesta clandestina que no contaba con ningún tipo de autorización, ni medidas sanitarias, de igual forma se encontraron 40 canastas de cerveza, 01 Pickup , carpas, mesas y neveras refrigerantes, por tal Motivo se hizo necesario las suspensión de la Actividad.

En el Procedimiento se aplicaron 50 Comparendos del código nacional de Policía Y 50 personas fueron conducidas a la UCJ.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la comunidad a que siga denunciando este tipo de actividades clandestinas que afectan en la Propagación del COVID 19.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta