EN VIDEO: Policía intervino la chaza del vendedor que reenvasaba gaseosa en Barranquilla, le pusieron dos comparendos

0
2770

Gracias a la denuncia ciudadana que realizó la comunidad que se hizo viral en La Otra Verdad, la Policía en compañía de personal de la Alcaldía intervinieron la chaza donde se expendía gaseosa reenvasada, y luego era vendida sin que sus clientes se percataran de este hecho.

El procedimiento se realizó en la mañana de este miércoles y se le decomisó el puesto donde realizaba esta actividad que atentaba contra la salud de la comunidad que acudía a comprar este tipo de productos.

«Se les realizaron dos comparendos del Codigo Nacionel de Policia; un comparendo con el articulo 110 numeral 12 y el segundo comparendo con el artículo 140 numeral 4, estos realizados por vender el producto violando las normas sanitarias y por invasión del espacio publico, el carro de la venta de los productos líquidos es incautado y las dos personas son trasladadas hacia la UCJ», explicó uno de los uniformados que realizó el procedimiento.

Al tiempo las autoridades de Salud de Barranquilla solicitaron a la comunidad abstenerse de comprar este tipo de productos en la calle y lo hagan en establecimientos reconocidos y que cuenten con un local determinado.

Además en caso de verse en la necesidad de adquirir este tipo de productos, verificar que los sellos de seguridad no estén violentados y que el vendedor no lo destape.

No hay comentarios

Dejar una respuesta