EN VIDEO: Policía Metropolitana capturó a un hombre que minutos antes había atracado con un arma de fuego a los pasajeros de un bus

0
1047

La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de un presunto delincuente con un arma de fuego y quien presuntamente estaría vinculado al hurto de hurto a buses de servicio público.
 
Gracias a labores operativas y preventivas en la carrera 4ª con calle 96 cancha de San Luis, los uniformados son alertados del  hurto a un vehículo de servicio público, de inmediato los policiales con las medidas de seguridad y con las características del presunto delincuente, realizan un plan candado.

Fue así como este hombre fue interceptado en el conjunto de Las Gardenias.  La patrulla le realiza un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego artesanal calibre 38.

Al capturado se le materializaron los derechos que tiene como persona capturada y fue traslada a la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde deberá responder por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego o munición.
 
El capturado fue identificado como Carlos Arturo Parra, de 26 años de edad, y presenta antecedentes judiciales por tráfico y fabricación arma de fuego y munición y también por tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta