EN VIDEO: Policía se confabuló con un niño de 11 años para ayudarle a celebrar el Día del Padre

0
1123

Por: Lewis Forest – Director La Otra Verdad

La mente de un niño de 11 años y el inmenso amor por su padre, convenció a los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para una misión.

El infante quería hacer entrega de una emotiva carta a su progenitor, pero lo quería hacer de un modo diferente a todos los años.

Por eso, y con la seriedad que revestía el caso cinco especialidades iniciaron la misión ‘Carta a Papá’.

Los detalles estaban listos, todo estaba arreglado y ya se tenía la dirección donde se realizaría el delicado operativo.

Al mando iba la Patrulla de Infancia y Adolescencia, que llegó hasta la calle 107 con carrera 13A del barrio La Paz.

El comandante de la misión era el niño santiago Gómez, quien coordinaba todo para que su padre no se enterara y fuera toda una sorpresa.

Llegaron al sitio acordado y el niño sacó una carta, hecha a mano, en la que trabajó muy duro y en la que reconoce ese inmenso amor por su padre.

La Patrulla con sus balizas encendidas, llegó y saludó al pequeño, su padre visiblemente sorprendido vio como se encendieron los altavoces para que su pequeño le leyera una hermosa carta.

«Hacer este tipo de cosas nos llenan de satisfacción, la Policía también está para hacer feliz a la comunidad», expresó uno de los patrulleros.

La carta fue leída al orgulloso padre y sacó más de una lágrima entre la comunidad que escuchó la hermosa declaración.

Padre e hijo se fundieron en un abrazo y los uniformados se fueron con la satisfacción del éxito que tuvo la operación ‘Carta a Papá’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta