EN VIDEO: Policías ‘juegan’ en plena formación y no se dan cuenta que son grabados

0
459

Cuando uno cree que lo ha visto todo, aparecen este tipo de videos que increíblemente lo sorprenden, primero uno no se imagina a nuestra policía en estas y en plena formación y, segundo por la deslealtad del compañero que graba y difunde el video.

En el video se observa cuando en una formación policial un uniformado toca el trasero de uno de sus compañeros y el policía en lugar de reclamarle, comienza a juguetear bailando, como si la acción le causara el más extremo placer.

El video fue difundido y a los pocos minutos ya era viral, aunque aún no se precisa dónde fue grabado, ni quienes son los autores de tan grotesco acto, la Policía inició una exhaustiva investigación para tratar de dar con los responsables y sancionarlos de manera ejemplar, porque a pesar de haber libre derecho a la personalidad, ellos actúan con el uniforme.

La Otra Verdad habló con varios patrulleros activos de la Policía quienes repudiaron el hecho, “Eso tuvo que ser una recocha, son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero sin el uniforme, este ‘verde oliva’ para nosotros es sagrado”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta