EN VIDEO: Preocupación en el sector de las papalerías de Barranquilla por clases virtuales

0
98

Más de 10 papelerías ubicadas en el centro invirtieron para surtir sus establecimientos en el mes de diciembre para estar preparados para este 2021.

Sin embargo, a la fecha el panorama es desolador, pocos son los compradores de útiles escolares y ello hace suponer que, entre otros aspectos, obedece a que lo de la alternancia no va o va en pocos colegios y esta es la gran duda que tienen los empresarios de este sector.

La gran pregunta que se hacen los empresarios del sector es: ¿Qué pasará?.

Son más de 25 mil millones de pesos invertidos a un 50%, en surtido, en más de 10 establecimos, es decir, empresarios que se organizaron una vez tuvieron claro, según información suministrada por el gobierno en el mes de diciembre, cómo sería la dinámica escolar en este 2021.

Y aquí está todo en punto suspensivo, lo encargado y comprado no se puede devolver e igual hay que pagar nóminas, servicios públicos, arriendos, impuestos, entre otros.

Sin embargo y como las cosas no se pueden contradecir y en este punto prima la vida, muchos de los padres han establecido que prefieren la virtualidad a la alternancia.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta