EN VIDEO: Presunto asesino creyó que subiéndose a un árbol escaparía del helicóptero de la Policía, fue capturado junto con su cómplice

0
2135

Un caso de asesinato quedó esclarecido cuando la Policía en una intensa persecución, con la ayuda del ‘Halcón’ de la Policía, logró la captura de los dos presuntos homicidas.

Todo comenzó cuando las patrullas del cuadrante perteneciente al barrio Villa Carmen, escucharon varias detonaciones, «de inmediato los uniformados se dirigieron al sitio y al llegar a la calle 60 con carrera 4B, observaron una motocicleta con los dos presuntos delincuentes».

De inmediato y por coordinación con otra patrulla se conoció que los dos hombres habrían disparado contra un grupo de personas que estaban en una esquina del mencionado barrio.

Sin dudarlo los patrulleros iniciaron la persecución y pidieron ayuda al ‘Halcón’ que sobrevolaba el área.

Los hombres abandonaron la motocicleta y se metieron a un sector enmontado, creyendo así huir del asedio policial, incluso uno de ellos, se montó en un arbol para ocultarse.

En ese momento, el helicóptero hace uso de la tecnología y con cámaras de detección calórica lo encuentran y coordinan con las patrullas en tierra para que los capturen.

Los capturados fueron identificados como Charly Jorge Pérez, de 26 años y Walter Junior Solano, de 23 años; mientras que esto pasaba personal en el sitio del hecho logran establñecer que por el ataque armado fallecieron dos jóvenes, uno de 14 años de edad y el otro de 24 años.

Los capturados fueron conducidos a la URI para que respondan por este crimen que enluta a dos familias del barrio Villa Carmen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta