EN VIDEO: Robaban en miscelánea y cuando huían los descarados saludan al Policía que llegaba a atender el caso

0
111

Como de película y en video, así quedó registrada la huida de cuatro delincuentes que con un arma de fuego y una de juguete entraron a una miscelánea, amordazaron a sus víctimas y cuando trataban de huir lo hicieron de manera descarada, incluso cuando se encuentran a un policía lo saludan fingiendo ser clientes, pero el patrullero es alertado por los empleados que finalmente los capturan a todos.

“Logramos la captura en flagrancia de cuatro personas indiciadas por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, la captura se dio cuando estos presuntos delincuentes hurtaron un establecimiento comercial”, aseguró el coronel Elver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos dieron lugar en la carrera 14 con calle 36B barrio La Unión en el Suroriente de Barranquilla, donde gracias a información suministrada por la comunidad  unidades del cuadrante, fueron alertadas sobre un hurto que ocurría en un local comercial del sector.

LEA TAMBIÉN:

Radican proyecto que busca la cadena perpetua para asesinos, violadores de niños y proxenetas

“De inmediato las unidades policiales llegan en una oportuna reacción al lugar de los hechos y observan inicialmente a dos jóvenes en actitud sospechosa, incluso cuando el policía se cruza con ellos se da un amable intercambio de palabras, pero luego el patrullero es alertado por los empleados del local y sale en busca de estos dos hombres logrando reducirlos y desarmarlos”, explicó el oficial.

Un tercer hombre que había abandonado el arma en uno de los baños también fue capturado por los policías y finalmente capturan en el interior del local comercial al cuarto de los presuntos delincuentes que pensaron que podían engañar a la policía.

En el procedimiento se logró incautar un arma de juguete, y un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama Martial calibre 38  con cuatro cartuchos y se recuperó la suma de 319 mil pesos.

Los capturados fueron identificados como: Sixto Teherán Zúñiga, de 43 años, Jeison Real Bravo, de 30 años, Jeison Flórez Rodríguez, de 25 años y Brandon David Contreras López, de 18 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta