EN VIDEO: Roban a mujer con un destornillador, le quitaron la cicla y 200 mil pesos, sucedió en Soledad

0
396

Un feroz ataque sufrió una mujer en la madrugada de este miércoles cuando un hombre armado con un destornillador la atacó con el fin de robarle sus pertenencias, entre ellas, la cicla en que se transportaba y un dinero que llevaba para hacer mercado.

El hecho delictivo que sucedió en el barrio La María de Soledad, quedó registrado en las cámaras de seguridad y en el video se puede apreciar la ferocidad con la que el hombre trata de quitarle la cicla a la señora.

Sin embargo, ella lucha desesperadamente por proteger sus pertenencias y se enfrenta, de manera valiente al ladrón que inicialmente se da a la huída.

Mientras la mujer se repone del ataque le cuenta a uno de los vecinos del barrio lo ocurrido y es en ese momento en el que el ladrón regresa decidido a quitarle la cicla y nuevamente ataca a la mujer.

En uno de los ataque el ladrón hace le tira a enterrar el destornillador en el estómago y es cuando la señora decide ceder y dejar que se lleve la cicla junto con sus pertenencias donde tenía algo más de 200 mil pesos.

Lo que llama poderosamente la atención es la falta de solidaridad de uno de los vecinos que impávido ve la acción y deja que roben a la señora frente a sus ojos.

Se espera la denuncia de la señora para que las autoridades tomen cartas en el asunto y con la ayuda del video lograr identificar al delincuente para judicializarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta